Kindle

Amazon y DIA amplían el servicio de productos de supermercado a Gijón y A Coruña, así como los alrededores de ambas ciudades

Los clientes Amazon Prime en Gijón y A Coruña pueden escoger entre una selección de más de 5.000 artículos de marca DIA, así como productos locales y de grandes marcas, incluyendo frutas y verduras, artículos refrigerados, productos no perecederos, belleza e higiene personal y artículos para el hogar y para mascotas, y recibir sus pedidos el mismo día en franjas de entrega de dos horas y sin coste de envío en pedidos superiores a 50€

05/05/2021 | Madrid

Amazon y DIA se complacen en anunciar la expansión de la tienda de DIA, disponible a través de Amazon.es/día o a través de la app de Amazon, a Gijón, A Coruña y los alrededores de ambas ciudades. A partir de hoy, tanto los clientes Amazon Prime de Gijón, como los de A Coruña y alrededores podrán disfrutar de los beneficios de este servicio de productos de supermercado.

Este servicio rápido de entrega a domicilio de productos de supermercado online ya se encuentra disponible en 10 ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Bilbao, Zaragoza, Gijón, A Coruña y alrededores. A partir de hoy, los clientes Amazon Prime de Gijón y A Coruña pueden realizar su pedido online en la tienda de DIA de Amazon.es, y éste será preparado en una tienda local de DIA y repartido por Amazon.

Desde hoy, los clientes Amazon Prime de Gijón, A Coruña y sus alrededores pueden adquirir cómodamente una gran variedad de productos, escogiendo entre una oferta de más de  5.000 artículos de marca DIA, así como productos locales y de grandes marcas, incluyendo frutas y verduras, artículos refrigerados, productos no perecederos, belleza e higiene personal y artículos para el hogar y para mascotas. Los clientes Amazon Prime pueden elegir entre cómodas opciones de entrega, incluyendo el mismo día sin coste de envío en pedidos superiores a 50€, en franjas de entrega de dos horas, de lunes a sábado.

La expansión de la tienda de DIA a Gijón y A Coruña supone un paso más en la voluntad de la compañía de servir a millones de clientes Amazon Prime en España. “Estamos muy contentos de expandir nuestro servicio de entrega rápida de productos de supermercado a Gijón,  A Coruña y sus alrededores", declara Camille Bur, Country Manager de Amazon Fresh Amazon.es, Amazon.fr y Amazon.it. "Siempre buscamos formas de mejorar la experiencia de compra online, y creemos que los clientes Amazon Prime en Gijón y A Coruña estarán encantados de poder hacer su compra en la tienda de DIA en Amazon.es", añade.

“En DIA apostamos por el servicio de compra online como un ahorro de tiempo para nuestros clientes, un tiempo que pueden dedicar a otras actividades. A través de la alianza con Amazon, damos un paso más en nuestro propósito de estar cada día más cerca. Ahora, los consumidores de Gijón y A Coruña de DIA tendrán la oportunidad de acceder a nuestros productos en Amazon.es y recibirlos en el hogar rápidamente en la franja de dos horas que elijan, simplificando así su día a día”, afirma Diego Sebastián de Erice, director de E-commerce de DIA España.

¿Aún no eres cliente Prime? Cualquiera puede hacerse cliente Amazon Prime o acceder al periodo de prueba gratis de 30 días en Amazon.es/amazonprime para disfrutar de la experiencia de compra con las tiendas de Amazon Fresh y DIA.

Para más información sobre la tienda de DIA en Amazon.es consulta:

Amazon.es/supermercado

Amazon.es/dia

Cada día es mejor con Amazon Prime

Amazon Prime está diseñado para hacer tu vida más fácil cada día. Más de 150 millones de clientes en todo el mundo se benefician de las muchas ventajas de Prime, incluyendo lo mejor en compras y entretenimiento. Los clientes de Prime en España pueden disfrutar del acceso ilimitado a películas y series de televisión con Prime Video, la posibilidad de escuchar más de 2 millones de canciones y cientos de playlists sin anuncios con Amazon Music Prime, escoger entre cientos de libros electrónicos para Kindle con Prime Reading, almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos, videojuegos exclusivos y una gran variedad de juegos gratuitos todos los meses con Prime Gaming, acceso anticipado a las ofertas Flash de Amazon.es, Prime Day y mucho más. Prime surgió con el objetivo esencial de ofrecer envíos gratuitos ilimitados incluidos en la suscripción, y, por este motivo, los clientes Amazon Prime se benefician de envíos en 1 día e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los fines de semana en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días en millones de productos más, además de entregas en el mismo día de lunes a viernes en pedidos de importe igual o superior a 29 € en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona. Amazon Prime también ofrece entregas en dos horas gratis en Madrid con Amazon Fresh y la tienda de DIA, y también en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Bilbao, y alrededores a través de Prime Now, así como la tienda de DIA en Amazon.es, en pedidos que cumplan las condiciones del servicio.

La suscripción a Amazon Prime tiene un coste anual de 36 €, que incluye un período de prueba gratuito de 30 días para nuevas suscripciones, o bien un coste mensual de 3,99 €. Los clientes pueden suscribirse en amazon.es/prime. Además, por solo 18 € y con un período de uso gratuito de 90 días, los universitarios de más de 18 años inscritos en un centro universitario en España pueden suscribirse a Prime Student en amazon.es/primestudent. Gracias a Business Prime, los clientes de Amazon Business, desde pequeñas empresas a grandes multinacionales y organizaciones sin ánimo de lucro, pueden disfrutar de envíos ilimitados, rápidos y gratuitos y otros beneficios exclusivos con Business Prime, disponibles a partir de 36 € al año para su uso por hasta tres usuarios o 100 euros al año para su uso por hasta diez usuarios en amazon.es/businessprime.

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las creaciones e iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita www.aboutamazon.es y síguenos en @AmazonNewsES en Twitter.