Kindle

Amazon presenta Kindle Oasis, su Kindle más fino y ligero

Increíblemente fino, el Kindle Oasis está diseñado para ser ingrávido: su zona de sujeción ergonómica orienta el centro de gravedad hacia la palma de tu mano, creando el perfecto equilibro para que puedas leer cómodamente y durante horas con una sola mano — De media, es un 30% más fino y un 20% más ligero que cualquier otro Kindle — El sistema dual de carga proporciona la mayor autonomía de batería en un Kindle hasta la fecha; la funda de cuero extraíble cuenta con una batería integrada y te permite leer durante meses sin necesidad de cargarlo

13/04/2016

Luxemburgo, 13 de abril de 2016 — Hace ocho años Amazon lanzó el primer Kindle, haciendo realidad el poder pensar en cualquier libro y empezar a leerlo en cuestión de segundos. Desde entonces, Amazon ha presentado nuevos e-readers Kindle más pequeños, más ligeros y más rápidos, siempre con una misión: hacer que el dispositivo pase desapercibido para que los lectores puedan perderse en la historia que estén leyendo. Hoy, Amazon da un paso más y lanza Kindle Oasis (octava generación de Kindle), redefinido desde cero para los lectores. Este dispositivo consta de un diseño completamente nuevo, increíblemente fino y ligero, que incluye también una funda con batería integrada que permite que la carga dure meses.

Kindle Oasis está disponible en pre-venta a partir de hoy, desde 289,99€, y empezará a enviarse en las próximas semanas. Más información sobre Kindle Oasis en www.amazon.es/kindleoasis

“Para tumbarte y leer durante horas necesitas crear una especie de ‘santuario’ sin distracciones”, afirma Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon. “Queremos que el Kindle desaparezca en las manos de los lectores y Kindle Oasis es el siguiente gran paso en esta misión. Es el Kindle más avanzado que hemos construido hasta la fecha: fino y ultra-ligero para que se desvanezca y los lectores puedan perderse en el universo literario de los autores”, añade Bezos.

Kindle Oasis

Un diseño completamente nuevo; el Kindle más fino y ligero hasta la fecha

El nuevo Kindle Oasis es diferente de cualquier otro Kindle que hayas visto nunca. Con una pantalla increíblemente fina y una zona de sujeción ergonómica, Kindle Oasis pesa sólo 131 gramos y mide únicamente 3,4 mm en su parte más fina. De media, es un 30% más fino y un 20% más ligero que cualquier otro Kindle. Kindle Oasis tiene un marco de polímero, nuestro marco más liviano, sometido a un proceso de galvanización, garantiza una estructura liviana pero resistente, para que lo lleves contigo a todas partes.

Diseñado para leer cómodamente durante aún más horas

Kindle Oasis está pensado para largas sesiones de lectura. Su forma totalmente reinventada, sitúa el centro de gravedad en la palma de tu mano, para que descanse sobre ésta como el lomo de un libro, creando así el equilibrio perfecto para que puedas leer con una sola mano cómodamente. Además está diseñado para pasar de página sin esfuerzo desde la pantalla táctil o con los botones físicos.  Con Oasis puedes leer con cualquier mano indistintamente, ya que, gracias a un acelerómetro incorporado, el dispositivo detecta automáticamente si estás leyendo con la izquierda o con la derecha. En función de la nueva posición, rota la orientación de la página y la funcionalidad de los botones.

Sistema dual de carga que proporciona meses de autonomía de batería, la mayor hasta la fecha

Kindle Oasis incorpora un nuevo sistema de batería dual: cuando conectas la funda al Kindle Oasis, la batería incorporada empieza a recargar el dispositivo automáticamente. Esta batería combinada usa un sistema de arquitectura celular personalizado que optimiza la potencia y la energía, permitiendo mantener el diseño del dispositivo increíblemente pequeño y ligero a la vez que proporcionando meses de autonomía. El dispositivo y la funda se cargan a la vez cuando están unidos y conectados a la corriente. Además, un nuevo modo de hibernación minimiza el consumo de energía cuando el Kindle está inactivo.

La funda extraíble con batería integrada está hecha de cuero de alta calidad y está disponible en color negro, burdeos y nogal. La funda se abre como un libro y se ajusta perfectamente al marco del Kindle Oasis, activando el dispositivo al abrirla o poniéndolo en suspensión al cerrarla. Doce imanes aseguran que el dispositivo se mantenga bien fijado dentro de la funda, al tiempo que permiten separarla fácilmente cuando se quiera leer sin ella.

La siguiente generación de la pantalla de tecnología Paperwhite

Kindle Oasis presenta la última generación de la pantalla Paperwhite de alta resolución de 300 ppp, que permite leer con la nitidez del papel impreso. La luz de lectura integrada, completamente rediseñada, incluye ahora un 60% más de luces LED que cualquier otro Kindle, convirtiendo Oasis en el Kindle con la pantalla más brillante hasta la fecha; esta tecnología aprovecha los nuevos patrones de difracción cilíndricos para mejorar la uniformidad y el brillo de pantalla bajo cualquier tipo de iluminación. Así, la nueva pantalla del Oasis, que es una versión mejorada de la del Paperwhite, es la primera pantalla Kindle diseñada con una placa de circuito de 200 micras que hace que sea tan fina como el papel de aluminio y, a la vez, tan robusta como para que puedas llevar tu Kindle en la mochila o en el bolso cuando viajes. Esta tecnología se combina, además, con una cubierta de cristal químicamente reforzado, diseñada a medida.

La familia Kindle: Kindle, Kindle Paperwhite, Kindle Voyage y Kindle Oasis

Kindle Oasis es la última incorporación a la familia Kindle. Los e-readers Kindle están diseñados específicamente para la lectura, para que puedas perderte en el libro. A diferencia de los tablets y los smartphones, los e-readers no te distraen con redes sociales, e-mails, o mensajes, ni emiten sonidos o cansan la vista tras varias horas de lectura. Además, ahora puedes elegir entre cuatro e-readers Kindle diferentes, escogiendo el que más se adapte a ti:

• Kindle, nuestro lector más asequible, con pantalla táctil y todas las características favoritas de los lectores de Kindle como Whyspersync, por sólo 79,99€.
  • Kindle Paperwhite, el Kindle más popular y el más vendido, cuenta con una pantalla de alta resolución y luz frontal regulable, desde 129,99€.
  • Kindle Voyage, con una pantalla de alta resolución y contraste, luz frontal adaptativa y un paso de página rediseñado con los Sensores por presión, desde 189,99€.
  • Kindle Oasis, el Kindle más delgado y ligero, con un diseño ergonómico totalmente nuevo, botones para pasar página y una funda de cuero con batería integrada que ofrece meses de batería a través de un sistema dual de carga, desde 289,99€.

Todas las funcionalidades favoritas de los lectores de Kindle

El nuevo Kindle Oasis incluye todas las funcionalidades que han hecho que Kindle sea la familia de e-readers más popular del mundo durante ocho años consecutivos:

• Lee como en un libro: gracias a la luz frontal incorporada, puedes leer sin que te duelan los ojos y evitar la fatiga visual, incluso a plena luz del sol.
  • Semanas de batería: la duración de la batería se mide en semanas, no en horas.
  • Sin necesidad de instalación: el Kindle ya viene pre-registrado, para que puedas comenzar a leer de inmediato.
  • Whispersync: guarda y sincroniza la última página leída, marcadores y anotaciones en todos los dispositivos y en las aplicaciones de lectura Kindle, para que puedas seguir leyendo desde el punto donde lo dejaste.
  • Almacenamiento Cloud ilimitado: automáticamente se realiza una copia de seguridad de tu Biblioteca Kindle en el Cloud. No tendrás que preocuparte por la posibilidad de perder tus libros: podrás volver a descargar el contenido de forma remota cuando quieras.
  • Word Wise: para aquellos lectores que estén aprendiendo inglés, Word Wise facilita la comprensión de palabras complejas. Esta funcionalidad proporciona definiciones breves y simples que se muestran sobre las palabras difíciles, permitiéndote seguir leyendo sin necesidad de parar a buscar su significado en el diccionario. Word Wise está disponible en una selección de libros en inglés.
  • Kindle FreeTime: proporciona a los padres una manera simple y participativa de animar a los niños a pasar más tiempo leyendo. Selecciona libros manualmente para que tus hijos los lean y consigan distintivos y premios cuando alcancen los objetivos de lectura que les hayas marcado.
  • Tiempo de lectura: te informa sobre el tiempo que te queda para terminar un capítulo o un libro basándose en tu velocidad de lectura personalizada.
  • Repasar vocabulario: compila palabras en una lista fácilmente accesible para poder buscarlas en el diccionario. Usa estas listas para ponerte a prueba con tarjetas memo y consultar dichas palabras en su contexto de forma inmediata.
  • Comparte tus pasajes favoritos: comparte recomendaciones de libros, secciones subrayadas y las citas que más te gusten con tus amigos.
  • Búsqueda inteligente: integra las definiciones del diccionario con información adicional procedente de Wikipedia.
  • Tipografía a medida: permite que la separación de palabras y caracteres, el justificado del texto, las conexiones entre palabras así como la separación de las letras se muestren tal y como se las imaginó el autor.

La mayor tienda de eBooks del mundo

Los e-readers Kindle permiten acceso instantáneo a la Tienda Kindle, que incluye:

• Amplio catálogo. El mayor catálogo de libros en castellano, catalán, euskera y gallego, incluyendo los últimos best-sellers.
  • Exclusivos Kindle: más de 1 millón de libros exclusivos de la Tienda Kindle.
  • Los precios más bajos en libros: Podrás encontrar más de 100.000 libros en español por menos de 5,99€ cada uno.
  • Kindle Unlimited. Con este servicio de suscripción disfrutarás de acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos; descubrirás nuevos autores, libros y géneros por sólo 9,99€ al mes.

El nuevo Kindle Oasis cuesta 289,99€ y está ya disponible en pre-venta en todo el mundo. Se empezará a enviar a los clientes en las próximas semanas. Cómpralo ahora en www.amazon.es/kindleoasis

Amazon abrió sus puertas virtuales en julio de 1995. La compañía se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor en vez del competidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Premium, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire tablets, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon. Para más información, visita www.amazon.com/about

Productos relacionados