Kindle

Amazon Publishing traduce libros en inglés al español

AmazonCrossing, el sello editorial de Amazon Publishing bajo el que se publican obras traducidas, presenta nuevos autores a los lectores en español de todo el mundo

02/12/2015

Luxemburgo, 1 de diciembre de 2015 – AmazonCrossing, el sello editorial especializado en traducción literaria de Amazon Publishing, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus primeros títulos en español. Estas traducciones incluyen tanto ediciones para Kindle como impresas de títulos best-sellers como como:

• Cuando te encontré (When I found you), de Catherine Ryan Hyde: una emotiva historia sobre vínculos de cariño más fuertes que los lazos de sangre. La historia está escrita por la autora del best-seller “Cadena de favores”, que fue llevado a la gran pantalla por Kevin Spacey.
  • Oculta (Hidden), de Kendra Elliot: escalofriante suspense y apasionado romance, todo en uno. Ambientado en el sobrecogedor invierno de Oregón (EE.UU).
  • Mi segunda primera vez (Crazy Little Thing), de Tracy Brogan: el primer y galardonado best-seller de la serie de novela romántica contemporánea Bell Harbor. Un chick-lit imperdible que no pasará desapercibido.
  • La Barrera (The Line), de J.D. Horn: una cautivadora fantasía gótica con un toque contemporáneo que aúna magia, romance y traición. Traducida a 8 idiomas, ruso y turco incluidos.
  • La flor del azafrán amarillo (Yellow Crocus) de Laila Ibrahim: una conmovedora historia de ficción histórica que ocurre antes de la guerra secesionista de EE.UU y traza los recorridos improbables de dos mujeres de distinto color de piel.
  • Hijas por un tiempo (Daughters for a Time), de Jennifer Handford: una esperanzadora novela que cuenta el camino recorrido por una valiente mujer frente a la infertilidad, la adopción y su propio destino.
  • Un café en compañía (Second Chance Café), de Alison Kent: romántica historia sobre nuevos comienzos, ambientada en el pequeño pueblo de Hope Springs, Texas.
  • El Club (Sex club), de LJ Sellers: el primer libro del Detective Wade Jackson, en el que debe descubrir un complejo entramado en el que se mezclan secretos sexuales, cúpulas de poder y escalofriantes crímenes de adolescentes.

“Tener mi libro traducido al español es un sueño hecho realidad”, comenta Tracy Brogan, autora de “Mi segunda primera vez”. “El equipo de traducción me ha apoyado de forma increíble y muy profesional; confío plenamente en ellos para que den vida a mis historias. Estoy muy emocionada por poder llegar a tantos nuevos lectores”.

Próximamente, también estarán disponibles las traducciones al español de los siguientes libros de Amazon Publishing:

• En casa al amanecer (Home by Morning), de Alexis Harrington: la autora del best-seller internacional The Irish Bride, llega con esta novela romántica con la I Guerra Mundial como telón de fondo.
  • La espiral (Timebound), de la autora Rysa Walker: el primer libro de la serie de ciencia ficción The Chronos Files, explica la historia de una chica de 17 años que tiene una habilidad que desconoce: viajar en el tiempo.
  • El río de las almas (Bone River), de la reconocida autora Megan Chance:  un inquietante relato histórico ambientado en el siglo XIX y centrado en la historia de una antropóloga que decide descubrir su propio pasado.
  • Huida (The One That Got Away), de Simon Wood: un thriller en su máxima expresión; una heroína inolvidable, un escalofriante y perturbado psicópata y una historia que avanza a una velocidad de vértigo.

“Estamos encantados con la acogida que han tenido las traducciones de Amazon Publishing en Alemania, Francia e Italia, por lo que nos entusiasma expandir el proyecto para los lectores de habla hispana”, explica el editor de Amazon Publishing, Dominic Myers. “El lanzamiento de estas traducciones al español subraya nuestro compromiso de poner a disposición de una audiencia global la obra de nuestros autores super-ventas en Kindle”.

Además de las traducciones al español que se lanzan hoy, AmazonCrossing continuará traduciendo libros de autores que escriben en español al inglés. Así, los títulos previstos para 2016 son:

• Pierced by the Sun, de Laura Esquivel: una emocionante novela de suspense de la autora mexicana de Como agua para chocolate (Like Water for Chocolate).
  • Apenas Marta (Becoming Marta), de Lorea Canales: un libro que sumerge al lector en la historia de Marta, una mujer de 26 años y de clase alta que cambia las agradables playas de México por la ciudad de Nueva York.
  • La Hija del Dragón (Dauther of the Dragon), de Myriam Millán: la flamante ganadora del Segundo Concurso de Autores “Indie” en español propone una trepidante historia sobre un asesino en serie que imita a la conocida condesa húngara Elizabeth Báthory.

Nacida en 2009, la editorial Amazon Publishing publica libros de todos los géneros. AmazonCrossing, uno de sus sellos editoriales, está especializado en traducción literaria y fue creado en 2010 con el objetivo de proporcionar a las grandes historias escritas en cualquier rincón del mundo una audiencia global y, de esta forma, conectar a los escritores con lectores a escala global.

Amazon Publishing es una marca registrada por Amazon Content Services LLC y Amazon Media EU Sarl.

Sobre Amazon Publishing
Amazon Publishing es el brazo editorial de Amazon.com. La familia de Amazon Publishing comprende 14 sellos editoriales: 47North, AmazonCrossing, AmazonEncore, Grand Harbor Press, Jet City Comics, Lake Union, Little A, Montlake Romance, Skyscape, StoryFront, Thomas & Mercer, Two Lions, Waterfall Press y, el sello homónimo, Amazon Publishing.

Amazon abrió sus puertas virtuales en julio de 1995. La compañía se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor en vez del competidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Premium, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire tablets, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon. Para más información, visita www.amazon.com/about

Para más información, por favor contacta con:

Amazon Press Office

Email: departamento-prensa-es@amazon.com