Noticias sobre Amazon Prime

Nueve trucos para sacar partido a las ofertas de Prime Day en Amazon.es

Nueve trucos para sacar partido a las ofertas de Prime Day en Amazon.es

El 12 de julio se celebra Prime Day, una jornada mundial de compras exclusiva para clientes Amazon Premium

Prime Day Trucos

08/07/2016 | Madrid

El martes 12 de julio, Amazon celebrará la segunda edición de Prime Day. Con más de 100.000 ofertas en todo el mundo exclusivas para los clientes Premium, será el mayor evento de Amazon hasta la fecha. ¿Cómo organizarse para no perderse nada? ¿Qué recomendaciones debemos tener en cuenta para aprovechar al máximo el Prime Day en Amazon.es? Aquí van algunos trucos para sacar el máximo partido a las miles de ofertas, exclusivas para clientes Premium, en Amazon.es.  

1.Marca el 12 de julio en tu agenda. Es el día elegido para celebrar la segunda edición de Prime Day, una jornada mundial de compras exclusiva para clientes Amazon Premium. Durante todo el día los clientes Amazon Premium podrán disfrutar de miles de ofertas en más de 20 categorías.

2.Suscríbete a Amazon Premium. Que no se te escape ninguna oferta por no haberte suscrito a Amazon Premium. Para participar en el Prime Day de Amazon, simplemente visita www.amazon.es/premium y suscríbete por 19,95€ al año o inicia tu periodo de prueba de 30 días gratis. Además de acceder de forma exclusiva a las ofertas de Prime Day, los miembros de Amazon Premium disfrutan de envío en 1 día gratis para más de un millón de productos, almacenamiento sin límite en Amazon Drive para fotos, y acceso prioritario a los eventos de  Amazon BuyVIP, entre otras ventajas.

3. Adelántate a Prime Day. Calienta motores y realiza tus primeras compras para el verano con las ofertas previas a Prime Day, que están disponibles del  5 al 11 de julio. Y es que en Amazon.es la celebración dura una semana entera, durante los siete días previos a Prime Day los clientes Amazon Premium podrán acceder a distintas ofertas cada 24 horas.

4.Disfruta del Prime Day estés donde estés. Los clientes Amazon Premium podrán aprovechar las ofertas de Prime Day y realizar sus compras a través de su móvil o tablet con la app gratuita de Amazon, que les permitirá acceder a los descuentos fácilmente en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sigue las ofertas que te interesan y recibe notificaciones cuando empiecen.

5.Ofertas en todas partes. Las Ofertas del día se activarán desde la medianoche del 12 de julio y estarán disponibles durante todo el día. Veinticuatro horas de compras en exclusiva para los clientes Amazon Premium.

6.Echa un vistazo más de una vez. Además de las Ofertas del día en Prime Day encontrarás Ofertas flash, que solo estarán disponibles por un tiempo limitado y se irán actualizando cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana.

7.Guarda la página en tus favoritos. Entra en www.amazon.es/primeday y accede a las ofertas en un solo clic. Recuerda que cada 5 minutos se publicarán nuevas ofertas. ¡No te pierdas ninguna!

8.Utiliza la lista de espera. Puede que todas las unidades estén reservadas por otros clientes momentáneamente. Utiliza la lista de espera y te notificaremos si el producto vuelve a estar disponible.

9.Revisa los datos de tu cuenta Amazon.es: Revisa cuándo caduca tu tarjeta de crédito y confirma que todas las direcciones de envío sean válidas y correctas. Verifícalo en “Mi cuenta” a través de la opción “Gestionar direcciones de envío”. No queremos que pierdas la oportunidad de comprar a buen precio por una tarjeta que ha caducado o porque tengas que cambiar una dirección de envío en el último minuto.

Estas son algunas de las novedades de Prime Day 2016:

  • Ofertas en todas partes- los clientes Premium pueden comprar las ofertas desde cualquier dispositivo, en más de 20 categorías.
  • Smartphones durante todo el día- Los clientes Premium encontrarán ofertas en smartphones durante todo el Prime Day.
  • Más unidades-  Miles de unidades de altavoces, ordenadores portátiles y cámaras.
  • Seguir las ofertas- Entérate rápidamente y compra cualquier oferta estés donde estés con la App de Amazon. Para más información mira este vídeo.
  • Ofertas clasificadas por categoría- Hemos mejorado la experiencia de compra, que ahora está diseñada para ayudar a los clientes a ordenar rápidamente las ofertas por categorías.
  • Más vendedores- Este año, en todo el mundo, participarán en Prime Day el doble de pequeñas empresas que venden sus productos en Amazon. Un 30% de los productos que podrás encontrar en las webs de Amazon en todo el mundo el día 12 serán vendidos por pymes y emprendedores.

Amazon Premium en Amazon.es
Amazon lanzó su servicio Amazon Premium en Amazon.es en 2011, el mismo día que abrió sus puertas virtuales. Los clientes Premium de Amazon.es ya disfrutan de envíos gratis en un día en más de un millón de productos, - incluyendo entrega los sábados- almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Drive y acceso prioritario exclusivo a ofertas de Amazon y Amazon BuyVIP, así como de un 30% de descuento en la opción Entrega el mismo día en Madrid. También tienen acceso gratuito a la opción de Envío el Día del Lanzamiento, que permite a los clientes recibir una selección de libros, DVDs, CDs, videojuegos y muchos otros productos el mismo día en que se lanzan oficialmente. La suscripción a Amazon Premium está disponible por 19,95€ al año, e incluye un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos miembros. Los clientes pueden suscribirse en www.amazon.es/premium.

Sobre Amazon
Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Premium, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon.

Para más información

Amazon Press Office

Email: departamento-prensa-es@amazon.com

Email: jlorenzo@amazon.es; ppastor@tinkle.es; jmoreno@tinkle.es; cgonzalez@tinkle.es

Tel. 91 702 10 12

www.amazon-prensa.es