Noticias sobre Amazon Prime

Prime Day 2016 se convierte en el día de más ventas de la historia de Amazon.es: los clientes compraron más de 570.000 unidades en 24 horas

Prime Day 2016 se convierte en el día de más ventas de la historia de Amazon.es: los clientes compraron más de 570.000 unidades en 24 horas

El pico de ventas del día se registró a las 12:00 de la mañana, con 658 pedidos por minuto. Cientos de pequeñas empresas participaron en esta edición de Prime Day .

Prime Day 2016 se convierte en el día de más ventas de la historia de Amazon.es

13/07/2016 | Madrid

Amazon.es ha anunciado hoy que la segunda edición de Prime Day ha sido el día de más ventas de la compañía hasta la fecha con más de 570.000 unidades vendidas en solo 24 horas, lo que equivale a cerca de 400 pedidos por minuto. Durante el día de ayer, los clientes de Amazon.es compraron más productos que en Black Friday 2015, cuando se vendieron más de medio millón de unidades.

"Los clientes Premium de Amazon.es nos han impresionado con su respuesta a las miles de ofertas que les preparamos para Prime Day", ha explicado François Nuyts, Director General de Amazon.es y Amazon.it. "En nombre de todos los que hacemos posible Amazon.es y de los cientos de pequeñas empresas que también han participado en este evento con sus productos en oferta, quiero agradecer a todos nuestros clientes que nos hayan elegido para hacer sus compras de verano y convertir Prime Day en un día de récord”.

Cientos de pequeñas empresas que venden sus productos en Amazon.es han participado en la segunda edición de Prime Day. Por un lado, esto ha permitido ofrecer más productos en oferta a los clientes de Amazon.es y, por otro, ha significado una oportunidad para estas pymes de que sus artículos fueran descubiertos por los clientes Premium.

"Prime Day nos ha permitido aumentar nuestras ventas. De hecho hemos vendido en sólo 24 horas tantos productos como en una semana entera a través de todas nuestras webs. La visibilidad que conseguimos estando en la home de Amazon.es es inigualable", dice David Cortés, CEO de la pyme barcelonesa Lamps&Fans. "Vender nuestros productos en Amazon.es nos permite llegar a nuevos clientes en toda Europa. Desde que comenzamos a vender a través de Amazon.es en 2013, hemos duplicado nuestra facturación".

Los clientes de Amazon.es han ahorrado cientos de miles de euros gracias a Prime Day. Entre los artículos más vendidos ayer se encuentran:

  • SanDisk Memoria USB y tarjeta de memoria
  • Kindle Paperwhite
  • Recortador de barba Philips MultiGroom y depiladora Braun Silk-épil
  • Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus
  • Portátiles Lenovo Z50-75 y ASUS F540SA-XX068T
  • Smartphone Motorola G4 Plus
  • Set de tres sartenes Bra Terra
  • PS4 y el videojuego Uncharted 4
  • Recambios para contenedor de pañales Tommee Tippee
  • Agua micelar de Garnier
  • Reloj de entrenamiento con GPS Polar M400
  • Aspiradora Polti Forzaspira y robot aspirador iRobot Roomba
  • Robot BB-8 de Star Wars
  • Gafas de sol Kypers

Un eBook de Arturo Pérez-Reverte gratis para los clientes Premium

Para agradecer a todos los clientes Premium su confianza, Amazon.es les ofrece, sólo durante el día de hoy, la posibilidad de descargar de manera gratuita “Jodía Pavía”, un eBook exclusivo de Arturo Pérez-Reverte. Editado por Zenda, se trata de una narración irreverente e hilarante sobre la batalla de Pavía de 1525.

El reconocido autor ha actualizado y ampliado su popular relato exclusivamente para los clientes Premium, que se lo podrán descargar completamente gratis en sus eReaders Kindle o en cualquier otro de sus dispositivos a través de la App de Kindle.

Únete a Facebook: http://www.facebook.com/AmazonEspana

Amazon Premium en Amazon.es
Amazon lanzó su servicio Amazon Premium en Amazon.es en 2011, el mismo día que abrió sus puertas virtuales. Los clientes Premium de Amazon.es ya disfrutan de envíos gratis en un día en más de un millón de productos, - incluyendo entrega los sábados- almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Drive y acceso prioritario exclusivo a ofertas de Amazon y Amazon BuyVIP, así como de un 30% de descuento en la opción Entrega el mismo día en Madrid. También tienen acceso gratuito a la opción de Envío el Día del Lanzamiento, que permite a los clientes recibir una selección de libros, DVDs, CDs, videojuegos y muchos otros productos el mismo día en que se lanzan oficialmente. La inscripción a Amazon Premium está disponible por 19,95€ al año, e incluye un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos miembros. Los clientes pueden inscribirse en www.amazon.es/premium.

Sobre Amazon
Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor en vez del competidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Premium, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon.

Para más información

Amazon Press Office

Email: departamento-prensa-es@amazon.com

Email: jlorenzo@tinkle.escgonzalez@tinkle.es , ppastor@tinkle.es

Tel. 91 702 10 10

www.amazon-prensa.es